jueves, 31 de julio de 2008

Verónica Varano habla de su Amor

"Volví a creer en el amor"
“Es un momento bárbaro a nivel profesional y personal. La vida me sonríe”, indicó Verónica Varano, quien anunció hace algunas semanas que contraerá matrimonio con Martín Lombardero

“Hace cinco años sufrí mucho con mi separación y, aunque no lo busqué, Martín llegó. La vida me da otra oportunidad. Volví a creer en el amor. Esta es la tercera relación importante en mi vida y cuando elijo, elijo bien”, aseguró la nueva conductora de Tendencia en la revista Gente.

Varano reveló que conoció al ex rugbier en la primera cita a ciegas que tuvo en su vida. “Al principio me resistí y él estuvo un mar de meses insistiéndome. Hasta que me animé y salimos”, contó.

Y añadió: “hubo una cena extensa y, en medio de la charla, que duró varias horas, descubrí su sonrisa y morí de amor”.

Lombardero le propuso casamiento a la espectacular morocha, que dijo quedarse “helada por la sorpresa. Me lo propuso al poco tiempo, a los dos o tres meses de estar juntos”.

La fiesta será algo íntimo. “Habrá ceremonia civil y una fiesta sencilla y muy divertida”.

Fuente: infobae.com

martes, 29 de julio de 2008

Verónica Varanoa en Tendencia.



Verónica Varano será a partir de este sábado la nueva cara de Tendencia.

Varano reemplazará a Catherine Fulop, quien comenzó conduciendo la temporada de este año pero que debió abandonar el ciclo por sus diversos compromisos asumidos con anterioridad.

El programa de este sábado tendrá un informe especial sobre todos los casamientos argentinos famosos. También habrá un homenaje al gran Jorge Guinzburg con la entrevista que le realizó Jaime Bayly.

Tendencia es producido por Vi-Da y se emite los sábados a las 20 por la pantalla de Canal 9.

Verónica Varanoa la más linda, según Evangelina Anderson


Evangelina Anderson es una de las mujeres más bonitas de la Argentina y sabe que la belleza le ayudó muchísimo en su carrera. “Soy consciente de que lo estético me ayudó muchísimo para llegar al lugar que ocupo hoy en el medio”, le dijo a Paparazzi.

La diosa, de novia con el futbolista Martín Demichelis, aseguró que para triunfar no alcanza con ser linda y que hay que tener “actitud, talento y perseverancia”.

Para Anderson, hay muchas chicas hermosas: “A nivel mundial la que más me gusta es Nicole Kidman, sin dudas. Y de acá Eunice Castro me parece muy bella. Celeste Cid, también. Pero la que me parece más linda es Verónica Varano: una cara súper angelical y un lomo impresionante”.

Fuente: infobae

jueves, 17 de julio de 2008

Sale Catherine Fulop entra Verónica Varano



A partir de agosto Tendencia, el ciclo producido por Vi-Da para la pantalla de Canal 9, tendrá nueva conductora.

De común acuerdo y en muy buenos términos Catherine Fulop rescindió su contrato con la productora aunque continuará hasta fines de julio.

El motivo del alejamiento son los múltiples compromisos creados por la actriz, que le impiden dedicarle el tiempo necesario al programa.

Si bien aún no está confirmado, la conductora del Tendencia a partir de agosto sería Verónica Varano quien, hasta este viernes, estará al frente de La casa de América junto a Fernando Bravo.

Tendencia se emite todos los sábados a las 20 por Canal 9.

Verónica Varano en América

Luego del escándalo del viernes en el que renunciaron Anita Martínez y Dolores Cahen D´Anvers, La casa de América comenzó la semana con una nueva conductora que acompañó a Fernando Bravo, Verónica Varano.

"En realidad vine a ayudar a la gente que me pidió, necesitaban a alguien y yo vine a hacer la gauchada. Tal vez mañana vaya o toda la semana, aún no lo sé".

"Me llamaron el fin de semana del canal (América) y ellos siempre se portaron súper bien conmigo, así que está buenísimo. Me encanta poder dar una mano.", agregó.

Sobre su casamiento, Varano comentó que todavía no tiene fecha pero que todo está "marchando bárbaro".

miércoles, 2 de julio de 2008

Verónica Varano se casa!!


Después de nueve meses de noviazgo con el cardiólogo Martín Lombardero, blanquearon la relación y se comprometieron. Este fin de semana se los vio muy felices junto a los tres hijos de la conductora y los dos hijos del ex rugbier.

El sábado 30 de agosto la pareja contraerá matrimonio, se lo anunciaron oficialmente este fin de semana a sus más íntimos, en un almuerzo familiar donde sellaron el compromiso.

Muchos fueron los nombres que se barajaron durante la participación de varano en “Bailando por un sueño”, ella nunca negó estar de novia, pero no quiso dar detalles de su intimidad.

Finalmente blanqueo la relación con Martín Lombardero, ex pumita y capitán del club Deportiva Francesa. Hoy es jefe de Ultrasonido Cardiovascular del Sanatorio trinidad.

La pareja se conoció en agosto del año pasado cuando Martín Bombardero fue uno de los invitados al desfile del diseñador Ricky Sarkany en el BAF, en La Rural. En ese momento quedó deslumbrado con Verónica quien se encontraba disfrutando del desfile en primera fila, segín informa el semanario Caras.

A partir de ahí se propuso conquistarla y por supuesto lo logró, luego de un par de semanas tuvieron su primer salida juntos y desde ese momento no se separaron.

El lugar elegido para el compromiso fue este fin de semana, en un almuerzo con amigos y familiares, en la casa de Martín. Luego los novios dieron la gran noticia que sorprendió a todos y los lleno de felicidad a la vez.

Ambos coincidieron en que el mejor lugar para realizar la fiesta es la emblemática discoteca New York City, al parecer, la decisión se debió a que ese lugar marcó la adolescencia de los novios.

Verónica Varano de novia con un médico


Le toca bailar con la mas linda.