viernes, 11 de septiembre de 2009

Verónica Varano en el lanzamiento de la campaña "Ciuda tu Corazón"



El cierre de Buenos Aires Alta Moda estuvo teñido de solidaridad. La Fundación Favaloro, con el apoyo del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón, y Sangre de los Estados Unidos (NHLBI), lanzaron la campaña “Cuidá tu corazón” The Heart TruthTM en la Argentina, el 9 de septiembre, en el desfile de Claudio Cosano.

La campaña se lanzó en el hotel Sheraton de Buenos Aires durante el desfile colección primavera verano 2009-2010 de Claudio Cosano, siendo además el cierre de toda la semana de Alta Moda de Buenos Aires.

La presentadora fue la modelo Andrea Frigerio y participarán desfilando vestidos rojos ,símbolo de la campaña: Luciana Aymar, Catherine Fulop, Valeria Lynch, Soledad y Natalia Pastorutti, Patricia Sosa, Andrea Politti, Nicole Neumann, Laura Fidalgo, Verónica Varano, María Belén Aramburu, Evelyn Scheidl, Daniela Cardone, Mirta Bunin, entre otras. La invitada de honor será la señora Mirtha Legrand.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Verónica Varano en conmemoración del día del maestro.



Verónica Varano participó como en la conducción en un acto en conmemoración del Día del masestro en la Escuela Nº 81 “Soberanía Nacional” sita en Celina Minetto 1455, de Banfield. Se conmemoró el Día del Maestro, mediante un homenaje a la figura de Domingo Faustino Sarmiento, y un gran reconocimiento a todos los maestros lomenses.