jueves, 24 de mayo de 2007

Varano Lenceria Berenice













16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen material!
Tenes algun videito hot?

Ignacio dijo...

Hola, gracias por el comentario, la verdad que videos hot no tengo, es mas no creo que Vero haya realizado alguno, pero si tengo ulgunos videos de los programas donde a participado, como chicas express o mi bebe, asi que en estos dias los subo.

Anónimo dijo...

Demasiado bueno el material, no tendrias fotos de la parte de atras?? porque escuche que tiene muty linda cola...respondeme

Hikaru dijo...

no se porque pero creo que solo vi una foto de atras de la varano, voy a subirla

HIKARU

Anónimo dijo...

vero para cuando te pones en bolas pago lo que sea por verte mamita dejame por lo menos hacerme una paja sobre la foto y llenarla de leche hembra divina

Anónimo dijo...

vero me gustaria ser tu marido y que me pongas los cuernos y espiar mientras otros machos te cojen mientras me meto un palo de escoba en el culo

Anónimo dijo...

Es la cara mas bella y dulce que he visto,si encima se saca la ropa es mas bella.Felicitaciones Veronica.Sos hermosa. Muchachos no sean guarangos con semejante exponente de la belleza

Anónimo dijo...

son todos unos giles otarios putos de mierda porteñosocotes y la gran choncha de su madre

Javi dijo...

Hola gracias por subir este material de Vero, realmente muy buenas las fotos, ahora te consulto, las tenes en tamaño grande, me gustaria tenerlas, si me podes facilitar un link donde se las encuentren mas grandes o si vos mismo la podes subir en gran calidad a un servidor, tipo rapidshare o megaupload y despues me pasas el link, desde ya te lo voy a agradecer mucho !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja !!!, como nos ponemos de guarros los hombres, cuando nos calentamos con una mina !!, jajajaja !!!

Anónimo dijo...

Divina Mujer !!!

Anónimo dijo...

que pedazo de hembra es esta mina . 100 % natural y cada año se pone mas linda

Anónimo dijo...

Me encanta, tiene todo lo que uno quiere de una mujer, es hermosa, sexy y muy buena persona...me encanta lo dulce que es, cuando está en el programa de bebes me enamora. Sos una divinura, te haría mi mujer.

Anónimo dijo...

q buena esta

Anónimo dijo...

es lo mejor

gustavo dijo...

decididamente es la mujer que mas me calienta de la argentina ,bellisima ,sensual,hermosa,la amo.como te envidio chino.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.