jueves, 31 de julio de 2008

Verónica Varano habla de su Amor

"Volví a creer en el amor"
“Es un momento bárbaro a nivel profesional y personal. La vida me sonríe”, indicó Verónica Varano, quien anunció hace algunas semanas que contraerá matrimonio con Martín Lombardero

“Hace cinco años sufrí mucho con mi separación y, aunque no lo busqué, Martín llegó. La vida me da otra oportunidad. Volví a creer en el amor. Esta es la tercera relación importante en mi vida y cuando elijo, elijo bien”, aseguró la nueva conductora de Tendencia en la revista Gente.

Varano reveló que conoció al ex rugbier en la primera cita a ciegas que tuvo en su vida. “Al principio me resistí y él estuvo un mar de meses insistiéndome. Hasta que me animé y salimos”, contó.

Y añadió: “hubo una cena extensa y, en medio de la charla, que duró varias horas, descubrí su sonrisa y morí de amor”.

Lombardero le propuso casamiento a la espectacular morocha, que dijo quedarse “helada por la sorpresa. Me lo propuso al poco tiempo, a los dos o tres meses de estar juntos”.

La fiesta será algo íntimo. “Habrá ceremonia civil y una fiesta sencilla y muy divertida”.

Fuente: infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.